jueves, 12 de septiembre de 2013

Cómo surgió el blog ...

Hola a todos !! Llevo mucho tiempo queriendo escribir un blog, pero por una razón o por otra nunca encontraba el momento .... pero hoy ha sido el gran día del estreno ..

Como comenté en mi perfil, soy psicóloga, y como dice el título del blog, en Linz (próximamente ...). La propuesta de este espacio es hacer que las personas que hayan emigrado encuentren aqui un lugar donde poder sentirse cómodos y entender un poco el proceso de cambio de un país a otro y qué tiene que ver la psicología en todo ello. Así pues, este blog tiene como primer ingrediente a todos esos valientes que han decidido vivir en Austria, y más concretamente en Linz.


Sin embargo, no está dedicado exclusivamente a ellos, sino también a todas aquellas personas que estén fuera de su país, viviendo en Austria, quizás desde hace ya unos cuantos años, pero que necesiten o busquen a una psicóloga que pueda comprender sus inquietudes en su propia lengua.

Para terminar añadir que en este espacio habrá también sitio para todos los posibles temas en los que yo tengo experiencia dentro de la terapia familiar y terapia de pareja. La psicología me apasiona y escribir me encanta ... que mejor combinación entonces que sentarme a escribir sobre aquello de lo que más se.

Cada día encontrarán aquí artículos de diferente índole, y podrán a su vez preguntar sus dudas o pedir algun tema en concreto que un español, argentino, peruano, boliviano, etc ... cree necesitar estando en un país precioso pero diferente.

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! ¡¡¡Veo que al final te has animado con el blog y me encanta tu idea!!! Mucha suerte con él, te sigo guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga !!!! Espero que te gusten los posts, yo sigo leyendo el tuyo a raja tabla ejejj. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante todo lo que le leído...felicitaciones...aunque me pregunto por que no haz continuado escribiendo...tratando de encontrar respuestas a mi situación encontré tu blog de casualidad, me encantaría poder contactarme contigo...

    ResponderEliminar